Conectáte con nosotros

Lifestyle

El perfume paraguayo que brilla y burbujea en España

El nacimiento de De Marie Eau Fraiche como primer perfume de lujo paraguayo abre un camino para la cosmética nacional en el mundo.

"Made in Europe. Dreamed in Paraguay", con esa leyenda De Marie lleva lujo y belleza de los dos lados del Atlántico.

"Made in Europe. Dreamed in Paraguay", con esa leyenda De Marie lleva lujo y belleza de los dos lados del Atlántico.

El nacimiento de De Marie Eau Fraiche como primer perfume de lujo paraguayo abre un camino para la cosmética nacional en el mundo.  Toda la gama está a la venta en Paraguay y en España.


Con la presentación del Sparkling Shower Gel, que se suma al Shimmering Body Oil y al Eau Fraiche, se completa la línea de exclusivos productos pensados para la belleza de la mujer. La fragancia es el primer perfume de lujo paraguayo hecho en Europa y tiene como principales características que es 100% orgánica, 100% artesanal, 100% ecológica, 100% sostenible. Toda la línea busca crear una sensación única, que combina la ensoñación de los jazmines y un bouquet de flores blancas y invitan a un paseo imaginario por los jardines del Paraguay.

“En momentos como los que vivimos, resulta especialmente importante sentirnos orgullosos de las marcas nacionales. Cada producto de De Marie es un ejemplo de calidad europea combinada con el brillo y la fuerza de la creatividad paraguaya. Made in Europe, Dreamed in Paraguay”, comenta Bettina Ray, CEO de la marca.

Rutina de lujo

La mejor rutina de belleza comienza con una refrescante ducha o con un placentero baño de espuma. De Marie Sparkling Shower Gel fue pensado para ser el producto perfecto para crear momentos únicos de calidad, disfrute y bienestar gracias a su ligero brillo nacarado y a la suave espuma intensamente perfumada con la fragancia de De Marie, un aroma alegre, joven y fresco.

Los ingredientes de origen bioecológicos certificados limpian, perfuman y cuidan la piel. Aloe Vera, Avena, Caléndula y la Vitamina E son los principios activos que nutren, hidratan y protegen durante el baño.

Flores, frutos y emociones

La fragancia es el resultado de una delicada selección de flores, frutos y elementos aromáticos que despierta los sentidos, generando una explosión de sensaciones y bellas emociones. Está elaborada con 86 componentes naturales de procedencia francesa que crean una fragancia única, fresca y profundamente femenina.

De Marie posee la fuerte personalidad de cada uno de sus acordes básicos: lichi y peonía, que hablan de alegría, limpieza y pureza. Rosa blanca, jazmín y lirio de los valles, con sus voces de feminidad, pasión y libertad. Cedro y musk, que aportan carácter y arraigo.

En España, con ingredientes de Francia, pero con espíritu de Paraguay

Toda la gama de productos De Marie está a la venta en Paraguay y en España. En España se encuentra en las tiendas de Jimmy Boyd Perfumista SL – Barcelona, quien es además la nariz detrás de la fragancia. “Acepté el proyecto desde el primer minuto al sentir que se trataba de puro corazón. Mi labor principal ha sido saber representar olfativamente a un ángel”, dice el maestro perfumista europeo, al describir su participación en el proceso creador de De Marie.

“Paraguay tiene un abanico de flores espectaculares. Está el jazmín o reina de noche, porque es a esa hora que libera su fragancia, cuando baja el sol. Los perfumistas siempre ponemos jazmín para potenciar la esencia floral. El que se usa en las fragancias se cultiva en Francia, siguiendo las maneras de Latinoamérica, que es donde está el mejor jazmín”, menciona Boyd.

Leer también: Bettina Ray, una mujer que lucha por sus sueños

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!