Conectáte con nosotros
POR Natalia Santos
Periodista

Tener carteras de diseñador es un lujo accesible gracias al creciente mercado “pre loved”. Guía para hacer buenas inversiones y encontrar ese tesoro que puede vivir otro gran romance contigo.

Siempre soñaste con colgarte la cadena de una clásica Chanel al hombro, llevar un modelo discontinuado de Louis Vuitton en las manos, encontrar alguna Hermès, Celine o Prada que se sume a tu guardarropas para darle ese plus único.

La democratización del mercado del lujo llega de la mano de la nostalgia, la mayor conciencia sobre el consumo y el avance de las plataformas en línea.

Hoy, las posibilidades de acceder a productos de alta gama a un precio mucho menor son más amplias. Eso gracias a las tiendas especializadas en accesorios que ya tuvieron dueños.

Paraguay no se queda fuera del circuito. A nivel local existen tiendas físicas y virtuales que ponen al alcance verdaderas joyas vintage y piezas de moda que buscan seguir siendo admiradas.  Aquí algunas.

Extralife
Foto: The New Black

Foto: The New Black

Para qué ser tan clásica si se puede llevar una Fendi Dotcom que va un poco más allá con su strap con flores y studs de cuero.  La legitimidad de las piezas está garantizada con certificación. Los envíos son gratuitos desde G. 500.000. dentro de los límites de Asunción.

Ver más en: https://www.instagram.com/thenewblack.py/

Geométrica
Foto: Allegra Pre Loved

Foto: Allegra Pre Loved

Una creación de Purificación García que juega con la geometría y los colores. Ideal para marcar presencia, cargar todo lo necesario y combinar con todo gracias a su paleta de neutros y rojo. Las entregas se hacen a todo el país. Financian compras desde un millón de guaraníes.

Ver más en:  https://www.instagram.com/allegraprelovedpy/

 

Bandolera
Foto: Tango Pre Loved

Foto: Tango Pre Loved

Una crossbody bag de Carolina Herrera con logos impresos en el cuero y herrajes dorados que acompañan el desenfado del diseño. Los pagos se pueden hacer en efectivo, transferencia bancaria o cheque. Las entregas tienen un costo de envío.

Ver más en: https://www.instagram.com/tango_preloved/

 

Tricolor

 

Celine Luggage clásica, pero en la versión que combina oliva, negro y amarillo.  De estructura rígida, con cierre y asa superior, para llevar en la mano. Sin dudas, algo que eleva cualquier look. Para adquirir las piezas de la Feria de Garage se debe ir a la tienda física en los días sábados.

Ver más en: https://www.instagram.com/feriadegarage_/

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos