Conectáte con nosotros
El espíritu libre es el signo que marca a House of Ginger. Foto: Gentileza. El espíritu libre es el signo que marca a House of Ginger. Foto: Gentileza.

Lifestyle

House of Ginger: El lado glamoroso del confort

House of Ginger le pone plumas a la ropa confortable. Gretta Schouten cuenta sobre cómo mantener el espíritu libre le inspira a crear.

POR Natalia Santos
Periodista

House of Ginger le pone plumas a la ropa confortable. Gretta Schouten cuenta sobre cómo mantener el espíritu libre le inspira a crear.
Pijamas con plumas, el comfy con glamour con House of Ginger. Foto: Gentileza.

Pijamas con plumas, el comfy con glamour con House of Ginger. Foto: Gentileza.

 – ¿Cómo nació House of Ginger?

– Nace en febrero del 2020, cuando empezamos a crear prendas Ready To Wear. En el inicio de la pandemia, nos desatacamos en pijamas personalizadas de algodón y seda. Queríamos enfatizar la idea de “Stay Home” y agregamos nuestro lado comfy a este movimiento.

– ¿De qué manera se diferenciaron?

– Empezamos a apostar a diferentes complementos para nuestros pijamas (como plumas), que creamos para que nuestras clientas puedan sentirse únicas y elegantes en el día a día. Más adelante, fuimos entrando de vuelta a la categoría Ready To Wear. Pudimos notar una gran aceptación y satisfacción. Así, dimos el gran paso a presentar las distintas colecciones que hoy tenemos expuestas en Avenue.

– ¿Qué te inspira?

– Utilicé de inspiración la necesidad de expresarme y dar vida a todas las ideas que tenía adentro mío. Al estar expuesta a diferentes culturas, tendencias y modelos a través de los años. Busqué siempre diferenciarme con mis diseños y atraer distintos públicos que pueden identificarse con lo que propongo a lo largo de mis distintas colecciones.

– ¿En qué se inspira el glamour de las prendas que crean?

– Buscamos complementar la comodidad y elegancia con la moda actual. Ofrecemos prendas de la más alta calidad luego de un proceso muy complejo de selección de tejidos y diseños que buscan expresar el valor único de la marca.

– ¿Cuál es el espíritu de House of Ginger?

– Representa la libertad de expresión. Mis ideas buscan explorar diferentes etapas de la historia de la moda y complementarlas con las tendencias actuales. Somos de espíritu libre, capaces de llevar a vida todo lo que nos proponemos.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos