Conectáte con nosotros
POR Natalia Santos
Periodista

Pasar un buen rato y encontrar lo que se está buscando. Eso ofrece Avenue, tienda-bar, concepto desarrollado por Steffi y Gretta Schouten que aporta diseño y diversión a las compras.

La iniciativa de Steffi Schouten era tener un lugar para su marca US. Pero con la incorporación de su hermana Gretta, con House of Ginger, y Skinny Moo de Carlos Niella Urbieta se abren las puertas a otras propuestas y nace Avenue, que termina convirtiéndose en un espacio multimarca cargado de sensaciones.

– El concepto de Avenue como Tienda-Bar, ¿cómo cambia la manera de comprar en Paraguay? 

– Avenue representa una nueva experiencia de compra. Ya que suma el concepto de Bar y picadas como valor agregado a la hora de elegir que comprar. Buscamos así potenciar la percepción positiva del consumidor y aumentar la satisfacción del mismo al entrar a nuestra tienda y gozar de todo lo ofrecido.

– ¿Cómo fueron generando el espacio?

-Nos presentamos ante una oportunidad, cuando nos ofrecieron un local vacante en el Paseo Via Allegra. Inmediatamente pudimos identificarnos con este nuevo concepto de compras al que estuvimos expuestos cuando visitamos otros países en el pasado. Así, fuimos creando un espacio acorde a lo que queríamos presentar y así diferenciarnos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AVENUE (@avenuepy)

– ¿Qué experiencias brinda Avenue?

– Avenue ofrece la venta de bebidas, picadas y helados a los consumidores que ingresan a la tienda en busca de un regalo para un ser querido o para uno mismo. Incluimos marcas reconocidas del mercado paraguayo. Entre las mismas encontramos diseñadores, emprendedores nacionales y algunas marcas internacionales de diferentes rubros de indumentaria, accesorios para niños, joyas, papelería, productos de belleza y mucho más.

– ¿De qué manera encaja en el estilo de vida actual?

-Notamos que el estilo de vida de nuestros consumidores es muy dinámico. El día a día puede estar cargado de tareas que llevan a nuestros clientes a ver las compras como una actividad de fin de semana, cuando están menos pendientes de sus responsabilidades. Así, con la experiencia única que ofrece Avenue, presentamos un ambiente relajante, divertido y satisfactorio para que nuestros clientes puedan venir a pasar un buen rato y encontrar lo que están buscando.

Steffiy Gretta en Avenue. Foto: Gentileza.

Steffiy Gretta en Avenue. Foto: Gentileza.

– ¿Cómo seleccionaron las marcas?

-El proceso de selección de marcas fue un desafío para nosotros. Tuvimos muy en cuenta el hecho de que las marcas seleccionadas se complementen entre sí. Creamos un ambiente armónico dentro de la tienda, donde todos aportamos para crear una experiencia única de compra en el país.

– ¿Cómo esperan interactuar con el público?

-Dentro de Avenue, los dueños de las diferentes marcas tienen las posibilidades de poder estar presente dentro de la experiencia de compra en la tienda. Pueden prestar atención a las necesidades y deseos de sus clientes para siempre ofrecer lo que el consumidor anda buscando.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos