Conectáte con nosotros
Mantener la casa ordenada puede ser fácil, si se tiene lo necesario. Foto: Vía https://www.verywellmind.com/ Mantener la casa ordenada puede ser fácil, si se tiene lo necesario. Foto: Vía https://www.verywellmind.com/

Lifestyle

La ley y el orden… guía de productos para organizar la vida en casa

Artículos que pueden facilitar la vida y ayudar a poner las cosas en su lugar sin demasiado esfuerzo.

Artículos que pueden facilitar la vida y ayudar a poner las cosas en su lugar sin demasiado esfuerzo.

Junto y colgado
Laura Giménez Organización

Laura Giménez Organización

Organizador colgante de corbatas y cintos. Está fabricado de metal y es súper resistente. Su cubierta de goma, lo hace antideslizante. Tiene capacidad de 24 piezas y posee un gancho giratorio de 360 grados. Disponible en Color de Rosas. https://www.instagram.com/lauragimenez.orgdeespacios/

 

Fresco y ordenado
Ou Paraguay

Ou Paraguay

Los recipientes Clear Fresh no contienen BPA y están diseñados específicamente para el almacenamiento en la heladera. Son perfectos para ayudar a organizar tu refrigerador. Fabricados en material resistente, cuentan con cómodas asas que facilitan el transporte.
https://www.instagram.com/ouparaguay/

 

Limpio y separado
Marketplace

Marketplace

Cestos de ropa disponibles en diferentes modelos y colores. Son perfectos para usar como espacio de almacenaje. También ayudan a cuidar el orden y la estética en el cuarto de baño. Buena opción para tener las prendas separadas por color antes de lavar en la zona de servicio.

https://www.instagram.com/marketplace_py/

 

Seco y a la vista
All Import

All Import

Ideal para tener organizados los objetos en la cocina, ya sea esponja, detergente, trapos, etc. Es de acero inoxidable y revestimiento antioxidante. Tiene base de plástico plegable, lo que facilita el goteo directamente sobre este. Disponible en negro y sus medidas son: 25x16x30cm.

https://www.instagram.com/all_import/

 

Doblado y por color
Hipermercado Luisito

Hipermercado Luisito

Con la tabla para organizar prendas, tu ropero parecerá estante de tienda. Permite apilar todo y mantener el orden por color. Además, ayuda como patrón de doblado para que cada una de las remeras tenga exactamente el mismo tamaño de doblado.

https://www.instagram.com/hipermercados_luisito/

 

Al alcance y en su lugar
Regalarte Py

Regalarte Py

El sueño de quienes quieren mantener organizado el auto. Especial para quienes se mueven mucho todo el día o hacen viajes largos. En los vehículos familiares, deja todo a la vista y hace fácil que los más chicos tengan acceso a lo que necesitan sin tirar nada en el suelo.
https://www.instagram.com/regalarte.py/

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!