Connect with us

Lifestyle

Domingo de feria en feria

Ferias para conocer cosas nuevas, festejar la creatividad y disfrutar de los espacios compartidos en varios puntos de Asunción.

Foto: Bazar Creativo

Foto: Bazar Creativo

Hoy, primer domingo de octubre llega cargado de vida. Ferias para conocer cosas nuevas, festejar la creatividad y disfrutar de los espacios compartidos en varios puntos de Asunción.

Bazar Creativo
Bazar Creativo

Bazar Creativo

El 8° aniversario de Bazar Creativo se vive en el Shopping Mariscal, con feria, talleres, show infantil, concierto y más. Desde 2013, el evento reúne a emprendedores, artistas, artesanos y empresas que brinda al público la posibilidad de recorrer, degustar y apreciar creaciones, productos, obras y proyectos expuestos. Dato útil: Un excelente lugar para encontrar moda accesible.

Lugar: Shopping Mariscal (Planta Baja Bloque A)

Horario: 10:00 a 21:00

Informes: https://www.instagram.com/bazarcreativopy/

 

Feria Holística
Feria Holística

Feria Holística

Es un encuentro único de energía, ecología, arte, comida saludable. Feria de productos artesanales, comida saludable, bebidas probióticas y mucha energía de expansión y amor. La entrada es de dos mil guaraníes, pero las charlas y talleres son de acceso libre y gratuito. Dato útil: Las sesiones terapéuticas, el aporte simbólico es de treinta mil guaraníes para cada modalidad.

Lugar: Espacio Samu’u (Caballero 773 entre Herrera y Fulgencio R Moreno).

Horario: 11:00 a 19:00

Informes: https://www.instagram.com/espaciosamuu/

Edición Jopara
Edición Jopara

Edición Jopara

La Red EsCuCha, que nuclea a casas culturales del centro histórico de Asunción, cierra la calle y pone las mesas sobre el asfalto. En la FestiFeria de octubre (que es la edición Jopara) habrá música, cocina, bebidas, productos artesanales y sorpresas artísticas. Se busca a dar a conocer el trabajo que realizan Casa Karaku, La Casa 1073, Obradora Cultural, Literaity, Casa Fem, Nhi Mu Teatro, Mango Tango Cultural, El teatrario, La chispa, Multiarte. Dato útil: Ideal para probar sandwiches foodies.

Lugar: Frente a Nhi Mu Teatro (25 de mayo entre Brasil y Pasaje Molas)

Horario: Desde las 16:00

Informes: https://www.instagram.com/red.escucha/

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!