Connect with us

Lifestyle

Agendas para planificar tu 2022

Para regalar o regalarse eso que va ayudar a tener organizado el año para tener más tiempo de disfrutar.

Andrea María ya tiene disponibles sus agendas para el 2022.

Andrea María ya tiene disponibles sus agendas para el 2022.

Para regalar o regalarse eso que va ayudar a tener organizado el año para tener más tiempo de disfrutar.

 

Semana azul
Andrea María

Andrea María

La Agenda Semana Vista mide 15cm de ancho y 21cm de alto. Contiene 47 páginas extras para notas random. Viene en formato semana vista. No falta le planilla de presupuesto, ni planificador mensual. Obviamente está disponible el calendario 2022, que permite la planificación por mes. Además, está decorada con frases semanales y trae una página de stickers. En el bolsillo interior se pueden guardar cosas que van a quedar seguras gracias a la goma sujetadora. Con la campaña “Cada producto de papelería aporta un % a la reforestación”, la empresa creadora –en alianza con A Todo Pulmón-  lleva plantados 215 árboles.

Ver en: https://www.instagram.com/andreamariapy/

 

La vie en rose
Planit

Planit

Está disponible en dos formatos sin fechas: Formato Planit (vista semanal + 50 hojas para anotaciones). Formato Diario (una página por día). Además, tiene planner mensual con fechas y frases. Para quien quiera seguirse el ritmo trae guía para metas por mes y tracker de hábitos por mes. Para ver todo más global está el planner anual. Es ideal si se necesita tener a mano muchos papeles, porque tiene bolsillo doble. Con el clip magnético es posible marcar la página . Trae stickers y un mandala para desestresarse. Permite llevar control de gastos mensual y anual, anotar horario de clases y actividades. ¿El plus? El  Mood tracker .

Ver en: https://www.instagram.com/planit.py/

 

El tiempo es oro
Carmesi

Carmesi

El planner con el formato time block ayuda a optimizar los días. La idea es quee no le dediques más tiempo del necesario a cada actividad. La tapa con diseño de franjas de colores tiene un detallido en dorado, para recordar que la vida es un tesoro.

Ver más en: https://www.instagram.com/carmesipy/

 

Para personalizar
Posted

Postep

Agenda diaria sin horas. Es de una página por día de lunes a viernes, sábado y domingo juntos en una página. La planificación mensual de enero a diciembre, con registro de finanzas y hojas de anotaciones al final. Tiene 200 hojas. Se puede pedir dividida en dos anillados – de medio año cada uno. El tamaño es A5 y hay opciones con tapa que se pueden personalizar.

Ver más en:  https://www.instagram.com/postep.express/

Bullet journal
Puño y letra

Puño y letra

Anotador con hojas punteadas. Ideal para bullet journal. ¿Qué es eso? Es un método de organización desarrollado por Ryder Carroll en el que en un solo cuaderno vas controlando tus tareas pendientes. El punteado ayuda a que se pueda diseñar la página como se necesite. Hay versiones con 50 y 100 hojas. Viene en dos diseños: Koala y Panda.

Ver más en: https://www.instagram.com/pyletrapy/

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!