Connect with us

Lifestyle

Sensación en el mundo: Nadia Ferreira es la favorita de expertos missologos

Lo que logró la Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, sorprende al mundo entero ya que se impone como favorita para obtener la corona este domingo y arrasa con todo a su paso, ya que su belleza y carisma se viralizaron tanto en los medios de comunicación como en las diferentes plataformas digitales, donde no se hable de ella y se destaca ampliamente por encima de las demás candidatas.

A días de la noche de coronación a la nueva Miss Universo en la ciudad de Eilat, Israel, las apuestas están cada vez más altas a favor de nuestra compatriota y más porque los expertos en el mundo de los certámenes de belleza ya empiezan a revelar cuáles son las posibles dueñas de la corona.

Es por eso que, días pasados, en una emisión del programa de televisión “En casa con Telemundo”, estuvieron como invitados dos reconocidos especialistas en la materia, Salvita y J. R. Martínez, quienes fueron los encargados de realizar un top 5 de las concursantes favoritas.

La lista estuvo conformada por las misses más lindas y preparadas del concurso y, por supuesto, como ya es tradicional, al igual que todos los años, Colombia y Venezuela en esta edición también marcaron presencia, al mismo tiempo que Brasil y Puerto Rico.

Aunque que las citadas cuentan también con una belleza única y se prepararon para este momento, para sorpresa de todos, Nadia Ferreira fue la escogida por los missólogos como la próxima Miss Universo 2021, revelando así su veredicto final respecto a quién debería ser merecedora de la corona.

Experto en Misses apuesta por Nadia

El missólogo venezolano Jesús Hernández  evaluó la participación de Nadia Ferreira, en el certamen de Miss Universo 2021 y afirmó que la paraguaya, de 22 años, tiene potencial para ser coronada en el concurso de belleza.

“Ella cubrió todas las debilidades que pudo haber tenido, porque ella fue modelo. Pero pasó el chip de modelo a miss y lo hizo de forma espectacular. Su oratoria, su inglés, el servicio social, la pasarela, maquillaje, todo es potencial para ganar el Miss Universo”, aseguró.

Hernández también mencionó que la página Arquitecto de Misses realizó recientemente una encuesta denominada Tormento Latino, donde se elige a candidatas latinas más fuertes rumbo al Miss Universo 2021, y que Nadia Ferreira fue la ganadora con más de 16.000 votos.

“Los portales especializados en Filipinas, Indonesia, en Europa, la tienen en primer lugar. Entonces, ella tendría que cometer un error garrafal para no ganar (…). Es una chica superpreparada”, agregó.

Asimismo, señaló que la candidata paraguaya es una marca y que esto es lo que necesita el certamen de belleza más importante del mundo para resurgir.

También la reconocida página Missosology.org publicó su primer pronóstico de cara a Miss Universo 2021 y en los resultados arrojó que la Miss Paraguay arranca como la máxima favorita para llevarse la corona.

Nadia Ferreira ya realizó su entrevista con el jurado, muy ameno y preciso y ahora a espera la gran final este 12 de diciembre y ya la semifinal este viernes.

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!