Connect with us

Destacado

Nadia Ferreira en redes: “Esa corona tiene que ser de Paraguay”

Nadia Ferreira en Israel. Foto: @nadiatferreira

Nadia Ferreira en Israel. Foto: @nadiatferreira

Paraguay anhela ver coronada a Nadia Ferreira como Miss Universe. La gala final de 2021, en Israel, se transmitirá en vivo esta noche. Varios locales en todo el país anuncian pantallas gigantes para seguir la elección minuto a minuto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

El fervor desatado a nivel país convierte en fenómeno la participación de Nadia Ferreira en Miss Universe. Un fenómeno que la volvió tendencia en redes, protagonista de memes, tema de conversación en todas las esferas. Fenómeno que trasciende las fronteras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

Especialistas en certámenes de belleza en todo el mundo destacan la preparación de la joven de 22 años. Hablan de su belleza (que ya representó a la tricolor en Miss Teen Universe en 2015), su activismo (como embajadora de lujo sostenible), su historia de vida, con dolencias que sufrió en la niñez y que fue superando con éxito.

Posicionan a la representante de Paraguay como potencial ganadora. De cumplirse los vaticinios, la edición número 70 coronará por primera vez a una mujer de estas tierras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Recta final

En las horas previas, en sus historias de Instagram, enfundada en un traje rojo de dos piezas, Nadia Ferreira se muestra  con su mamá, con sus amigos y equipo. Agradece los más de un millón de votos que recibió del público.

“Hola a todos. ¿Cómo están? Yo estoy feliz y emocionada. Llegó el día, llegó la gran final. Les quiero agradecer por tanto amor y tanto apoyo, por las pantallas gigantes que se están organizando en Villarrica, en Ciudad del Este, en Asunción, en otras ciudades. Les quiero pedir que me tengan en sus oraciones. Que pidan por sabiduría y fortaleza. Esa corona tiene que ser de Paraguay”, dice en la antesala de la gala.

Ver también: https://www.elnacional.com.py/tag/nadia-ferreira/

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!