Connect with us

Lifestyle

Nadia en Miami: “Quería que supieran de mi país, de su cultura”

Invitada a varios programas internacionales, Nadia Ferreira destaca su interés por dar a conocer al país ante el universo.

Nadia Ferreira, en Miami. Foto: Abdala Oviedo @abdalaoviedo

Nadia Ferreira, en Miami. Foto: Abdala Oviedo @abdalaoviedo

Invitada a varios programas internacionales, Nadia Ferreira destaca su interés por dar a conocer al país ante el universo y dice: “Lo hicimos muy bien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

“Yo soy Paraguay ante el Universo y lo hicimos muy bien. Llegamos hasta la final. Lo que quería era que supieran de mi país, de su cultura, de su gente, del idioma guaraní”, afirma Nadia en la entrevista para Hola Tv.

Miss Universo Paraguay habla acerca de su participación en Miss Universo con la conductora Natasha Cheij.

Vestida con una creación de Ilse Jara, Nadia recibe cumplidos. “Es una mujer que nos hace sentir orgullosos a todos los latinoamericanos. Una mujer trabajadora soñadora y que sabe lo que quiere”, remarca la presentadora colombiana de ascendencia siria.

“Una belleza universal”

Tras su llegada a Miami, Nadia estuvo ante las cámaras de Telemundo y se reencontró con la periodista Alix Aspe, quien ya había augurado grandes cosas para Ferreira.

El periodista Rodner Figueroa, ganador de un Emmy es también diseñador de moda. Tras el programa con Nadia, calificó a Miss Universo Paraguay como una mujer espectacular.

“Quedó de primera finalista en el certamen Miss Universe, pero no queda duda que es una belleza universal. Acordamos trabajar juntos en la moda y lo vamos a hacer”, agrega Figueroa en sus redes sociales. Nadia responde agradeciendo y recalcando: Ya se viene la alianza”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alix Aspe (@alixaspe)

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos