Connect with us

Lifestyle

Efímera, creatividad sin límites

Arquitectura, diseño y moda se reúnen en un momento fugaz. Un atardecer de verano se convierte en ocasión para desafiar los límites de la creatividad.

Anto Scavone y Carlos Burró. Foto: Gentileza.

Anto Scavone y Carlos Burró. Foto: Gentileza.

Arquitectura, diseño y moda se reúnen en un momento fugaz. Un atardecer de verano se convierte en ocasión para desafiar los límites de la creatividad. ¿La cita? El 22 de enero, a las 18:30, el exclusivo evento se realiza, en Las Colinas de La Suiza, San Bernardino, .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de toni • gie (@toni.gie)

“Apostamos a la magia de la producción nacional y lo hecho a mano. Compartimos los mismos valores, nos apoyamos e inspiramos mutuamente”, manifiestan Anto Scavone y Carlos Burró.

Con una colección cápsula -originada con el pensamiento del desperdicio cero- hacen foco en las premisas de la economía circular y la responsabilidad social.

“Utilizamos los retazos de vestidos de seda natural en diferentes colores y estampados, combinados con la colección Orígenes que incorpora dijes tradicionales de la cultura del Paraguay”, mencionan.

Orígenes de Toni Gie tiene como protagonistas al tereré, el mate, la dulzura de la guarania, el kambuchi y el ñanduti.

“Creemos que trabajando juntos, podemos inspirar a apostar en el slow fashion, aportando nuestro granito de arena para la construcción en un mundo mejor y sobre todo una mejor sociedad”, finalizan.

El evento está organizado por Toni Gie, Carlos Burró, Century 21, Colinas de la Suiza.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos