Conectáte con nosotros

Lifestyle

Maridaje perfecto: María Salinas y José Torrijos

Brasas, mar, un toque español y buen vino es lo que proponen el chef José Torrijos y la sommelier María Salinas en Takuare’e Country, el restó que se abre en Hernandarias.

José Torrijos y María Salinas. Foto: Gentileza.

José Torrijos y María Salinas. Foto: Gentileza.

Brasas, mar, un toque español y buen vino es lo que proponen el chef José Torrijos y la sommelier María Salinas en Takuare’e Country, el restó que se abre en Hernandarias.

El restó está ubicado en el Paraná Country Club, dentro Hotel Bisinii (Av. José Asunción Flores 4567), el local se incorpora como una nueva opción gastronómica para la zona de Hernandarias y también ciudades cercanas como son Ciudad del Este y Foz de Iguazú.

La parrilla a las brasas (con cortes de exportación) y la cocina española (con base en los pescados de mar), convierte a la propuesta en una conjunción de cocina internacional que busca llevar a los comensales a experimentar una explosión de sabores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miri Salinas (@mariasalinas27)

Al calor de las brasas, al abrazo del vino

“Cada plato será una oportunidad para lograr el maridado perfecto”, subrayan los responsables el chef José Torrijos y la sommelier María Salinas.

Él es una conocida figura de la televisión relacionada a la cocina. Ella es madre de 5 hijos, también chef profesional, aunque oficialmente prefiere su sitial como conocedora de vinos y bebidas. Juntos forman una pareja de éxito en el amor y los negocios.

“Con cada detalle bien pensado y siempre buscando la excelencia, para satisfacer y llenar todas las expectativas”, dicen.

Las especialidades abarcan una variedad de arroces españoles y pescados de mar importados, como el salmonete la anchoa y la caballa. Eso se integra sabores tradicionales e internacionales con el toque de la parrilla a las brasas.

El ambiente

El salón para 50 comensales se suma al exclusivo espacio junto a la piscina del Hotel Bisinii. La piscina con cascada del patio interior integra lo mejor de la arquitectura, el servicio de calidad y la alta cocina, que ofrece una experiencia de sabores en un ambiente cómodo y de relax.

Los interesados en realizar reservas pueden hacerlo al 061 572835 o al 0984 815 050.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!