Conectáte con nosotros

Lifestyle

Majo Angulo: “Me gusta poner ideas en la cabeza de la gente”

María José Angulo Sarubbi es arquitecta y Majenta (con Jota) es su parte “chic-glam” como le gusta decir. “Me gusta poner cosas bellísimas en las cabezas de todas”.

María José Angulo Sarubbi.Peinado y maquillaje: @jota_artist Fotografía: @lourdesfrancogalli Tocado: @majenta_con_jota Indumentaria: @la_p3rcha

María José Angulo Sarubbi.Peinado y maquillaje: @jota_artist Fotografía: @lourdesfrancogalli Tocado: @majenta_con_jota Indumentaria: @la_p3rcha

María José Angulo Sarubbi es arquitecta y Majenta (con jota) es su parte “chic-glam”, como le gusta decir. “Me gusta poner cosas bellísimas en las cabezas de todas”.

-¿Te considerás una nostálgica, Majo?

-En realidad, más que nostálgica me siento visionaria. Me siento una persona muy capacitada como para poder ver más allá, más adelante, quizás en el futuro, pensando en una nueva generación más consciente. Entonces, la nostalgia es un detalle que se puede agregar por lo vintage, pero más bien me siento una persona proactiva, para adelante.

-¿Cómo fue ese despertar hacia lo relacionado a la moda, la indumentaria y el estilo?

-En realidad, la moda, el estilo es algo que siempre estuvo en mi vida, desde pequeñita. Siempre fui incentivada y me dieron libertad de expresión en cuanto a mi vestimenta, entonces, yo pude experimentar muchas cosas que hasta hoy sigo haciendo, como customizar. Mi mamá es una persona que siempre nos pintaba nuestra ropa, nos hacía nuestros conjuntos basándose en algo como un proyecto. Siempre me sentí inspirada en la moda desde pequeña, es como algo innato, como algo que ya estaba ahí.

-¿Majenta con J fue tu primera incursión al mundo de la creación?

-En realidad, fue mi primer negocio, porque llevé mi arte, lo que me gustaba hacer con las manos a algo que pude bajar a tierra. Empezó de manera sutil, haciendo unos aritos por el Día de la Amistad, para mi hermana. Empecé a comprar las herramientas, estamos hablando del 2000 y un poquito más. Estaba yo en la Facultad de Arquitectura. Siempre me gustó trabajar con las manos y después me dije: “¿por qué no pongo esa pluma del arito en la cabeza?”. Entonces hice unas hebillitas que le encantó a la gente y empezó a fluir. Hoy en día, soy una persona que tengo cita con las novias. El vestido que va creando su diseñadora, me muestran, con la cinta, la tela.

-¿Cómo definís Majenta?

-Majenta surgió como una hermosa expresión de lo que mis manos pueden crear. Son tocados totalmente hechos a mano. Yo los hago en mi taller. No hay nada comprado, es todo diseñado. Cual si fuera una arquitecta, les hago el plano del tocado y luego lo materializo como se materializaría una casa. Está muy ligada la marca también a la arquitectura, a cómo yo aprendí a hacer los proyectos de arquitectura. Vuelco esa información técnica a cómo hago los tocados.

-¿Qué te gusta poner en la cabeza de la gente?

-Me gusta ponerle a la gente en la cabeza lo que le vaya con todo, con su personalidad, con su look, con su corte, con su color de cabello. En la cabeza, todo tiene que ver… hasta las ideas. Me gusta ponerles ideas a las personas en la cabeza, sobre todo las buenas ideas, las que van hacia adelante, pensando en el bienestar, no de uno, sino de todos.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!