Connect with us
Melannie Winckler pone corazón en la elección de objetos para Casa Chic. Foto: Gentileza. Melannie Winckler pone corazón en la elección de objetos para Casa Chic. Foto: Gentileza.

Lifestyle

Melannie Winckler, con el corazón puesto en la mesa

“Soy una apasionada de la mesa puesta y la decoración del hogar. Realmente amo lo que hago”, menciona Melannie Winckler al hablar de Casa Chic.

“Soy una apasionada de la mesa puesta y la decoración del hogar. Realmente amo lo que hago. Con determinación, enfoque y mucho amor puestos en la mesa, hoy el sueño es realidad: ¡una tienda llena de bellezas y cariño!”, menciona Melannie Winckler al hablar de Casa Chic.

Melannie Winckler pone corazón en la elección de objetos para Casa Chic. Foto: Gentileza.

Melannie Winckler pone corazón en la elección de objetos para Casa Chic. Foto: Gentileza.

-¿Cómo surgió tu pasión por la mesa puesta y la decoración del hogar?

-Es una pasión que siempre existió en mí. Desde pequeña ya me gustaba preparar la mesa, decorarla con flores del jardín de casa, servir un cafecito a mi mamá, siempre le mimaba con una galletita o chocolate. Siempre me encargaba de las fiestas y cenas de mi familia. Es algo que siempre estuvo muy aflorado, siempre fue mi hobby favorito, hasta que resolví sacar mi sueño del papel y crear Casa Chic. Yo digo que todo que hacemos con amor, lo hacemos mejor.

-¿Cuáles son las claves a la hora de elegir piezas? ¿Tendencia? ¿Atemporalidad?

-Eso está muy relacionado con la manera de recibir de cada persona. Yo siempre opto por la atemporalidad. Mis curadurías para Casa Chic están más ligadas al cuidado y atención. Elijo piezas con excelencia, calidad y funcionalidad. Así voy creando colecciones para una mejor experiencia, priorizando el bienestar y todos los beneficios que un juego de mesa pueda generar, sobre todo los recuerdos afectivos.

"En la mesa todo se vuelve un complemento, todo se puede cambiar, actualizar y reutilizar.", dice Melannie Winckler.

“En la mesa todo se vuelve un complemento, todo se puede cambiar, actualizar y reutilizar”, dice Melannie Winckler.

-¿Qué tipo de vínculos vamos generando con los objetos que tenemos en casa?

-Para mí, la casa tiene que ser acogedora. Tiene que tener objetos relacionados a la familia, piezas que nos remitan a lindos recuerdos y memorias. La idea es que nos generen vínculos afectivos y que conviertan al hogar en este espacio en el que queremos estar y regresar. Para la mesa puesta no es diferente, ya que alrededor de la misma creamos los más lindos recuerdos y momentos en familia.

-¿Cuándo debemos cambiar la decoración de un espacio?

-Hoy en día los ítems de decoración y mesa puesta están súper entrelazados con la moda, con las tendencias. Por eso hay piezas que son muy actuales y están listas para las demandas que tenemos. Pero nunca opto por cambios solo por eso, sí por complementos que tengan la magia de transformar lo clásico en contemporáneo o lo rústico en chic. En la mesa todo se vuelve un complemento, todo se puede cambiar, actualizar y reutilizar.

-¿En qué forma adaptamos el amor por el detalle a las velocidades de estos tiempos?

-Creo que algo de bueno que nos dejó la pandemia, es que nos mostró que la mejor inversión es del tiempo reunido con la familia. No hay mejor lugar que la mesa puesta, los desayunos que duran toda una mañana, los almuerzos en familia. Yo diría que poner amor al preparar la mesa, pensar en cada detalle al recibir a la gente amada es la mejor manera de demostrar el cariño y afecto a estas personas que tanto queremos bien.

-¿Qué contiene la lista de bodas ideal?

-Elementos que traigan funcionalidad y practicidad para la vida y la rutina de la pareja. Por ejemplo, si disfruta de los vinos, los ítems ideales serían las copas de cristal, tablas de queso, kit para vinos, los cubiertos para picadas… Para quienes son más gourmet se puede elegir las cerámicas para servir, los juegos de cena, cubiertos, elementos para complementar la mesa, para cuando quieran ser anfitriones.

-¿Cómo es la mesa y casa ideal de Melannie?

-Es la mesa rodeada por mi familia, donde creamos los más bellos recuerdos y lazos afectivos. Donde la puesta sea funcional, con todos los elementos que la ocasión pida. Nunca pueden faltar las copas para brindar por la vida.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!