Connect with us

Lifestyle

Habilitan complejo residencial en Chacoí

Con una ubicación privilegiada sobre la margen izquierda del río Paraguay, entre los puentes Remanso y Héroes del Chaco, la Isla del Chaco trae un nuevo y único concepto de ciudad. Se trata de un complejo residencial exclusivo que destaca por sus actividades náuticas y de contacto pleno con la naturaleza.

“La cercanía es una de sus mayores virtudes, ya que está a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y a 20 del eje corporativo de Asunción. Además, próximamente, tendrá un acceso directo a Asunción a través del puente Héroes del Chaco”, señalan desde TOSA, la empresa al frente de este desarrollo inmobiliario.

“Es un lugar para vivir experiencias extraordinarias, con vistas al río Paraguay por un lado y por otro, a su propio canal, con la opción de tener amarraderos privados y disfrutar de increíbles sunsets”, añaden.

Desde el fin de semana, la desarrolladora abrirá las puertas de su primera residencia modelo, denominada Casa I, diseñada por el estudio Nou Arquitectos, y ambientada para esta ocasión por la diseñadora de interiores Nina Troche.

La Casa I está construida sobre un lote de 3.374,74 m², de los cuales 834.28 m² pertenecen al  diseño arquitectónico, que parte de una planta baja con acceso principal, estar y comedor social, cocina social y diaria, baño social, lavadero, dormitorio y baño de servicio, garaje, depósitos, quincho con parrilla amplia, espacio para el fogón, acceso al muelle privado y entrada a las terrazas desde el jardín; continúa en una planta alta con un estar íntimo, dos dormitorios con vestidor y baño privado, una master suite con estar privado, vestidor amplio y dos baños, y terrazas amplias.

Open house

Para este open house, Nina Troche optó por una ambientación que traduce en el interior la armonía y el carácter natural que rodea a la residencia. “Elegí materiales nobles como la madera, el lino y el algodón, y diseños que no te atosiguen, sino que te relajen y te hagan vivir dentro de la casa, lo que ves en torno a ella”, explica la experta en diseño de interiores.

Los aliados que acompañan este evento son Sierra y Saccaro en mobiliario; Ortobom en sommiers; SMEG en electrodomésticos; Alhambra en alfombras; MDL en iluminación; BGN.

Arte en cuadros; Or Noir en accesorios; DecoPlants en plantas; Della Poletti en vajillería y joyas; Pilar en blanquería; Dior en perfumería y tocador; Audi en automóviles; Schaffer en yates, y Sudameris como banco presentador de esta exhibición que tendrá una duración de 30 días.

Tosa pone a disposición de los propietarios de los lotes una serie de diseños arquitectónicos de diversos estudios, como Soon Arquitectura, Duarq Arquitectos, Espacio Arquitectura, IKOE Estudio, etc., y arquitectos como César Aquino, Olga Heinrich, María José Chamorro, entre otros.

“Buscamos asegurar la más alta calidad proyectual y constructiva para el estilo de vida de cada uno de los residentes”, explican desde la firma”

Amenities

El complejo cuenta además con amenities de primer nivel: club house, pórtico de acceso con seguridad las 24 horas, puente para el acceso independiente, calles internas pavimentadas, tres parques verdes de recreación, paseo central, campo de golf complejo, área de deportes náuticos, marina privadas y muelles propios.

“La Isla del Chaco es para la gente que elija vivir en un lugar seguro, rodeado de naturaleza, cerca de la ciudad, amantes del agua, del golf y de los deportes al aire libre; de la vida con amigos”, concluyen, confirmando que la obra actualmente está terminada y cuenta con el 50 % de las residencias vendidas.

Tosa tiene como visión empresarial ser un referente en proyectos inmobiliarios vanguardistas de alto impacto para el desarrollo regional y de gran valor agregado por la concepción integral y de respeto al medio ambiente, diseño urbanístico, servicios de apoyo, competitividad logística y sistemas de infraestructura de comunicación.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!