Conectáte con nosotros

Lifestyle

Takuare’e Brasas celebró con Show Cooking su primer aniversario

José Torrijos y María Salinas, chef y sommelier de Takuare'e Brasas. Foto: Gentileza

José Torrijos y María Salinas, chef y sommelier de Takuare'e Brasas. Foto: Gentileza

Desde el mismo eje corporativo de Asunción, el Takuare’e Brasas forma parte de la propuesta gastronómica del Hotel Esplendor by Wyndham Asunción, con una parrilla que fusiona lo mejor de las carnes, ideal para compartir con la familia, amigos o compañeros de trabajo.

El 13 de agosto celebraron su aniversario con un Show Cooking, donde los invitados fueron recibidos por el chef José Torrijos y la sommelier María Salinas, brindando por muchos logros alcanzados en este primer año, pensando siempre en brindar lo mejor a paladares exigentes y amantes de los cortes de carne a la parrilla.

En una noche llena de emociones, se pudo disfrutar de un menú muy especial elaborado por el chef Torrijos que consistió en Fideuá, Pinchos y Tapas, basados en el inmortal Don Quijote, como La vida es un sueño, Amor, honor y poder, Chacón, Lope de Vega, Sancho Panza, Codorniz feliz de las bodas de Camacho y Caminante no hay camino. En cuanto a bebidas como ya les caracteriza, se pudo disfrutar de buenos tragos, vinos y espumantes, para luego endulzar la noche con una mesa de postres y helados.

Otro de los atractivos de la noche fue el Show Musical con Angie, Aracely y Dani Basaldúa que alegraron la fiesta. También hizo lo suyo el Dj Javi Ramírez que puso ritmo al evento, haciendo bailar a todos.

 Takuare’e Brasas es una parrilla que fusiona estilos internacionales y está ubicada en la planta baja del Hotel Esplendor. Para reservas pueden llamar al (0972) 898-888 o en Instagram @takuareebrasas.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!