Conectáte con nosotros

Lifestyle

Hanbok, la belleza milenaria

Fueron exhibidos aproximadamente 45 trajes típicos llenos de historia, y diversidad socio-cultural del pueblo coreano. Foto: Gentileza.

Fueron exhibidos aproximadamente 45 trajes típicos llenos de historia, y diversidad socio-cultural del pueblo coreano. Foto: Gentileza.

La Embajada de Corea realizó un evento cultural denominado “Hanbok, la belleza milenaria”, el cual consistió en un gran desfile de trajes típicos coreanos de la prestigiosa diseñadora Hyo Jae Lee. El mismo tuvo lugar en el Centro de Eventos Ciella el jueves 17 de noviembre.

Haciendo cada uno gala de su encanto, fueron exhibidos aproximadamente 45 trajes típicos llenos de historia, y diversidad socio-cultural del pueblo coreano, demostrando la adaptabilidad del traje y la atrapante belleza de sus diseños. Además, los asistentes pudieron disfrutar previamente de actividades complementarias, probándose y tomándose fotos con el Hanbok, o recibiendo unos carteles con sus nombres en letras coreanas.

Del evento también participó el embajador coreano In Shik Woo. Foto: Gentileza.

El evento convocó a más de 200 personas, entre ellas autoridades nacionales, miembros del cuerpo diplomático, representantes de medios de difusión, y amigos de Corea en general, con quienes se disfrutó una noche sin igual.

El embajador In Shik Woo destacó en sus palabras de bienvenida la importancia del diseño del Hanbok en la comprensión de la cultura coreana, deseando que estos espacios afiancen la unión entre los pueblos.
El desfile cobra una relevancia especial en el marco de las celebraciones por los 60 años de relaciones diplomáticas entre Corea y Paraguay, convencidos de que este evento será un valioso espacio de encuentro entre ambas culturas.

Trajes típicos de Corea. Foto: Gentileza.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!