Conectáte con nosotros

Lifestyle

Tras denuncia, juez prohíbe a periodistas hacer comentarios sobre Laurys Dyva

Laurys Dyva denuncia a Arturo Villasanti y César Trinidad por violencia contra la mujer. Foto: Gentileza

Laurys Dyva denuncia a Arturo Villasanti y César Trinidad por violencia contra la mujer. Foto: Gentileza

La influencer Laura Rodríguez, conocida como Laurys Dyva, denunció ante la Justicia a los periodistas César Trinidad y Arturo Villasanti por violencia contra la mujer, luego de que estos hayan realizado comentarios en los que, a criterio de la mujer, le faltaron al respecto. Ante ello, el juez Victor Rodríguez prohibió a los periodistas hacer comentarios sobre ella.

En ese contexto, la disposición indica que los presentadores del programa “TeleShow”, emitido por Telefuturo, tienen prohibido hacer comentarios de manera directa o indirecta en los que realicen actos de persecución, intimidación o acoso contra Laurys Dyva.

La orden específicamente indica que los comunicadores deben abstenerse de realizar comentarios, entrevistas y/o publicaciones que denigren, menoscaben, discriminen, humillen, victimicen o atenten contra la dignidad de la influencer en su condición de mujer. Esto rige, en principio, hasta la audiencia del 5 de diciembre para ambos, en donde se decidirá si continuarán o no el proceso.

La denunciante señaló a varios medios de comunicación que en los comentarios de estos comunicadores hacia su persona, ha podido percibir ensañamiento contra ella, cosa que lo considera como “algo personal”.

El juez Victor Gonzalez dispuso la prohibición para Cesar Trinidad y Arturo Villasanti, que de manera directa o indirecta realicen actos de persecución, intimidación o acoso contra Laurys Dyva, ordenó que se abstengan a realizar comentarios, entrevistas y/o publicaciones que denigren, menoscaben, discriminen, humillen, victimicen o atenten contra la dignidad de Laurys Diva en su condición de mujer, prohibición tambien de la difusión de cualquier contenido que denigre, menoscabe, discrimine, humille, victimice o atente contra la dignidad de la denunciante en su condicion de mujer por cualquier medio, hasta la audiencia del 5 de diciembre para ambos.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!