Conectáte con nosotros

Lifestyle

Amber Heard no se rinde: quiere nuevo juicio contra Depp y evitar pagar los USD 10 millones

Amber Heard y Johnny Depp. Foto: Infobae

Amber Heard y Johnny Depp. Foto: Infobae

La actriz pide revertir el dictamen o repetir la batalla legal por difamación en su totalidad. Amber Heard no ha puesto fin a la batalla legal contra Johnny Depp. Después de haber protagonizado un extenso y polémico juicio, la actriz estadounidense quiere volver a enfrentarse con su ex marido en una nueva instancia legal.

A principios de junio, un jurado de siete integrantes falló de manera unánime de que Heard había difamado a Depp en un artículo de opinión para The Washington Post y la sentencia a pagar USD 10 millones a su ex esposo en daños.

Además, Depp también fue condenado a 2 millones de dólares por difamar a Heard. Depp fue declarado culpable de uno de los tres cargos. La actriz había pedido 100 millones de dólares por daños y perjuicios.

La intérprete continúa con sus intentos para anular el juicio y para ello sus abogados entregaron a la corte de Virginia una apelación que se ampara en que el juez prohibió pruebas que respaldarían las afirmaciones de abuso doméstico .

De acuerdo con el New York Post, Heard solicitó la revocación de la decisión o un juicio completamente nuevo, argumentando la exclusión de algunas de las notas de terapia en las que informó haber sido maltratado por Depp, y que fueron descartadas por la jueza Penney Azcarate.

La defensa de la actriz critica la decisión de la magistrada de ignorar las pruebas favorables a Heard.

En un documento de 68 páginas fechado el 23 de noviembre, los abogados de Heard expresaron: “Evitó indebidamente que el jurado considerara varios casos en los que Heard denunció el abuso de Depp a un profesional médico”.

“Si no se revierte, la exclusión del tribunal de primera instancia de los informes contemporáneos de abuso doméstico a los profesionales médicos hará que sea más difícil para otras víctimas de abuso probar las acusaciones de abuso y probablemente las disuadirá de presentarse”, añadieron en el texto.

El equipo legal alega que el juicio se tendría que haber llevado a cabo en California y no en Virginia, lugar donde el diario tiene sus oficinas y donde finalmente se realizó el enfrentamiento judicial. Afirmaron que el juicio se tendría que haber llevado a cabo en California y no en Virginia, lugar donde el diario tiene sus oficinas y donde finalmente se realizó el enfrentamiento judicial.

“El caso nunca debería haber ido a juicio porque otro tribunal ya había concluido que Depp abusó de Heard en múltiples ocasiones”, explicó la defensa de Amber Heard. Cabe destacar que en 2020, Reino Unido falló a favor del medio británico The Sun al cual el actor decidió demandar debido a que lo llamaron “golpeador de esposas” en una nota periodística.

Esta apelación sería el comienzo de un segundo capítulo de lucha entre la ex pareja en el que el equipo de Heard indica que la decisión del juicio pasado tiene un “efecto escalofriante” para otras mujeres con casos de violencia en el que estén involucrados “hombres poderosos”.

Por el momento, queda esperar que la Justicia emita un fallo y que cada parte tenga la posibilidad de apelar una vez más.

Fuente: Infobae.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!