Conectáte con nosotros

Mundo

Forbes dice que fortuna de Trump se reduzco USD 1.000 millones

Archivo

Archivo

El expresidente de EE.UU. Donald Trump es menos rico: según la lista de multimillonarios de la revista Forbes, el empresario tiene unos USD 1.000 millones menos desde que asumió la presidencia de EE.UU., en 2017.

En diversas ocasiones, Trump manifestó que «perdía» dinero siendo presidente, citando elevadas cifras entre USD 2.500 y USD 3.000 millones, montos que están lejos de lo que reporta la publicación especializada en analizar la fortuna de los más ricos. Aun así, Donald Trump manifestó que cada centavo que perdía de su fortuna valía la pena por los logros que estaba consiguiendo para los estadounidenses.

Pese al devastador impacto del coronavirus en todo el mundo, el número de nuevos multimillonarios experimentó una «explosión» este último año.

«Pese a la pandemia, fue un año de récord para los más ricos del mundo, con un aumento de US$ 5.000 millones en riqueza y un número sin precedentes de nuevos milmillonarios», señala Kerry A. Dolan, editora de la cobertura de Forbes sobre los más adinerados.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos