Conectáte con nosotros

Mundo

Nació con parálisis cerebral y hoy con 7 años gana USD 28 millones al año

Se trata de Anastasia Radzinskaya quien durante el último año obtuvo ingresos por 28 millones de dólares.

Se trata de Anastasia Radzinskaya quien durante el último año obtuvo ingresos por 28 millones de dólares.

Recientemente, Forbes publicó la lista de los diez youtubers mejores pagos de 2021. De todos los nombres, uno llama la atención por dos motivos: es el único que pertenece a una mujer, pero además es el de una niña de siete años que nació con parálisis cerebral.

Se trata de Anastasia Radzinskaya, quien durante el último año obtuvo ingresos por 28 millones de dólares.

La niña nació en Krasnodar Krai, al sur de Rusia, el 27 de enero de 2014. Con pocas horas en este mundo, los médicos informaron a sus pares que la bebé tenía parálisis cerebral y que probablemente no podría hablar ni caminar nunca. Sin embargo, también recomendaron que trabajaran con ella frente a una cámara ya que eso podría ayudarla en su desarrollo.

Al poco tiempo, los padres de Anastasia Radzinskaya se mudaron junto a ella a Estados Unidos y utilizaron el método de la cámara para ayudarla. Para los dos años, la niña, que jamás podría hablar o caminar, se recuperó por completo y demostró ser como cualquier otro chico de su edad.

Pero como ya estaba acostumbrada a la cámara y los videos, sus padres decidieron continuar con esa técnica. Para que los familiares y amigos de la pareja pudieran ver el progreso de su hija, los padres comenzaron a publicar los videos en YouTube, en un canal al cual decidieron llamar Like Nastya.

De a poco, el canal fue creciendo y Anna Radzinskaya y Sergey Radzinskij, decidieron vender la empresa de construcción que tenían para usar ese video en el desarrollo de contenido audiovisual en torno a su hija. La decisión fue acertada ya que en 2021 este canal genera 28 millones de dólares al año.

En la actualidad, el canal de YouTube de Anastasia Radzinskaya, llamado Like Nastya, tiene alrededor de 90 millones de usuarios. El contenido apunta a los niños y básicamente sigue el día a día de la niña de siete años. Desde sesiones de juegos con su padre y momentos divertidos con sus mascotas hasta encuentros con amigos para días especiales como Halloween.

Los videos son un éxito y son vistos por millones de personas en todo el mundo. El más visto de todos cuenta con 900 millones de reproducciones, pero todo el material que los padres de Anastasia Radzinskaya suben a YouTube suele tener esa cantidad de visita.

Fuente: Forbes Argentina

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!