Conectáte con nosotros

Nacionales

Lilian dice que no incumplió protocolo Covid-19

Senadora Lilian Samaniego. Foto: Archivo

Senadora Lilian Samaniego. Foto: Archivo

Frente a las múltiples críticas que recibió luego de hacer público que había dado positivo a la prueba de Covid-19, sobre todo porque en los días previos participó de actos públicos, donde podría haber comprometido la salud de altas autoridades del gobierno, la senadora Lilian Samaniego aclaró en sus redes sociales que no incumplió ningún protocolo de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

“Yo no tengo chofer, yo soy mi chofer siempre”, empieza Samaniego su descargo en un video subido a Facebook y Twitter. Cuenta que participó de los actos por el 133° aniversario de la ANR, el viernes 11 de septiembre, “sin saber nada de nadie, ni tampoco yo tenía ningún síntoma del Covid”.

Agregó que ese fin de semana visitó la casa de su madre, y fue allí que se entera que “uno de los colaboradores dio positivo al Covid”.

Dijo encontrarse hoy sin síntomas, de la misma manera en que se encontraba el lunes 15 cuando visitó al presidente del Senado Oscar Salomón, para luego regresar a su departamento y esperar allí que le practiquen el hisopado, cuyo resultado positivo estuvo el martes 16.

“Al tener el informe alzo al tuiter e informo a la ciudadanía, no tengo síntoma, no fui ni violente ningún protocolo sanitario”, afirmó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!