Conectáte con nosotros

Nacionales

Zulma Goméz dio que hablar el fin de semana

Polémico video de Zulma Gómez. Foto: Captura de pantalla.

Polémico video de Zulma Gómez. Foto: Captura de pantalla.

La senadora liberal Zulma Gómez compartió este fin de semana un video en sus redes sociales, donde se la ve bastante distendida, en una animada reunión junto a varias otras personas que también beben y celebran.

“¿Quién no toma un poco de cerveza en esta jaula donde vivimos? Harta del encierro, mientras algunos se forran $, esta soy yo viviendo la vida y deseando que llegue la Navidad y Año Nuevo, sigamos soñando, esto solo es una pesadilla”, tuiteó la parlamentaria en su cuenta.

“¡Feliz navidad mba´e; ya Zulma declaró la Navidad en pleno septiembre!”, dice la voz del hombre que fue quien grabó las imágenes que la parlamentaria subió a sus redes.

Un detalle no pasó desapercibido para quienes comentaron el material difundido por Gómez: una pistola sobre la mesa.

Réplicas

El tuiter de la parlamentaria cosechó una considerable cantidad de comentarios críticos, en que el arma ocupó un lugar central.

“típica vida de narcos, presumiendo de su arma, sus lujosas vidas. A mi no me importa tu desastroza y desordenada vida privada, pero exponerlo públicamente es la burrada más grande que podes cometer señora representante nacional en Senado”, escribió el usuario Luis Fernández Correa (@fercorluis).

“Alcohol, armas y borrachos. El combo armaron”, responde a la parlamentaria el usuario @periodistadetv, que utiliza el nombre del presentador televisivo de la serie Los Simpson, Kent Brockman.

“Este es el nivel de nuestro congreso. Que lo pario bien venido al país de las maravillas”, contesta Juan Manuel Benitez (@JuanMaBeA)

“Algunos se forran he’i, se refiere a ella misma y sus ami$?”, se pregunta por su parte el usuario José María Vera (@josemmariavera).

 

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!