Connect with us

Nacionales

Fiscalía imputa a seis personas por el secuestro de Óscar Denis

Conferencia de prensa Fiscalía.

Conferencia de prensa Fiscalía.

El fiscal Federico Delfino confirma la imputación de Esteban Marín López, Rubén Darío López, Luciano Argüello y tres adolescentes (dos indígenas y un argentino) por el secuestro de Óscar Denis y Adelio Mendoza. Denis ya lleva más de un mes secuestrado por el EPP y Mendoza fue liberado unos días después de ser capturado junto al ex vicepresidente.

“Un grupo de seis personas secuestró a Óscar Denis y lo mantiene en cautivo. El líder del grupo es Esteban Marín. También está un adolescente argentino que sería hijo de los principales líderes y dos indígenas adolescentes”, dijo Delfino en conferencia de prensa.

Estas personas son imputadas por Terrorismo, Extorsión Agravada, Privación de Libertad y Asociación Terrorista, son una célula cargo del EPP, según detalló el fiscal. 

“De acuerdo a las informaciones que estamos recibiendo, se confirma la presencia de dos indígenas adolescentes en el grupo criminal”, sostuvo Delfino.

Estos datos fueron dados a conocer en conferencia de prensa en sede del Ministerio Público, por Delfino y otros fiscales a cargo de importantes casos sobre crimen organizado. Junto a Delfino estuvieron también los fiscales Marcelo Pecci, Alicia Sapriza y Lorenzo Lezcano.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!