Conectáte con nosotros

Nacionales

Día del Médico, el verdadero héroe

Médicos que luchan en la pandemia. Foto: Mspbs

Médicos que luchan en la pandemia. Foto: Mspbs

Hoy se celebra el Día del Médicos, nuestros héroes de blanco, una de las profesiones más nobles y difíciles, que permite acercarse a las personas en su momento de más vulnerabilidad, pero también de más dignidad para sanar su dolor. En tiempos de pandemia estos profesionales fueron los que estuvieron al frente de la batalla y lo siguen haciendo.

Cada uno de ellos tiene una historia personal, un llamado, una vocación por servir a la vida y hoy queremos agradecer esa entrega. Ellos hoy están haciendo su parte, debemos continuar haciendo la nuestra, cuidándonos ante el virus que afectó a todo el mundo.

“Nuestros médicos han sabido estar a la altura en un momento extraordinario, cuando toda una nación los necesitaba, han hecho su parte y el mejor regalo que podemos darles es cuidándonos entre todos”, indicó en un mensaje el ministro de Salud, Julio Mazzoleni.

No se necesita una pandemia para valorarlos, no alcanza con aplausos cuando un país les debe reconocimiento pero hoy un GRACIAS enorme por el compromiso, la valentía, la entrega en guardias y terapias, por las noches sin dormir y los abrazos que no pudieron dar.

A veces la única medicina que nos queda es un abrazo, cómo en este paciente en aislamiento que extrañaba mucho a su esposa. Feliz Día a todos esos grandes hombres y mujeres, siempre es un honor servir.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!