Connect with us

Nacionales

Ñande Feria vuelve este domingo en la Afemot con dos ediciones

Productos que podrás encontrar en la feria. Foto: Gentileza

Productos que podrás encontrar en la feria. Foto: Gentileza

Luego de una larga espera de 9 meses vuelve Ñande Feria, con todas las pilas cargadas, tanto que proponen dos ediciones este mes de Diciembre. La primera cita es este domingo 6 de Diciembre y la segunda es el domingo 20 ambas en el local de la Afemot, teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios.

Ñande Feria es un espacio creado para los pequeños/medianos emprendedores y para todas las personas interesadas en hacer un ingreso extra, poniendo a la venta artículos de segunda mano. Esta es una oportunidad para quienes tengan propuestas y ofertas que quieran poner en exposición a un nuevo público.

Las inscripciones para feriantes siguen abiertas y pueden realizarse de forma online.

Al mismo tiempo, es una ocasión ideal para quienes quieran hacer compras a precios accesibles, ya que podrán comprar desde ₲ 10.000.

Contarán con sectores de: Artículos Nuevos, Artículos de Segunda Mano, Moda (mujer, hombre, niños), Arte, Decoración, Bazar y Gastronomía.

La feria es una excelente opción para dar un paseo en familia, compartir con amistades, y una ocasión ideal para apoyar a emprendedores y artistas locales que estarán presentes.

La edición nro. 15 de ÑANDE FERIA se llevará a cabo en el local de la AFEMOT (Avda. Felix Bogado c/ Avda. Gral Santos) de 10:30 a 18:30.

La entrada es libre y gratuita, se exigirá el uso de tapabocas para el ingreso al evento.

Para más información podes comunicarte llamando al 0981 231 768 o escribiendo al Whatsapp del mismo número.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!