Conectáte con nosotros

Nacionales

Capturan al cobarde agresor de una mujer

En la madrugada de hoy, una mujer recibió una terrible agresión por parte de quien sería su ex pareja sentimental sobre la Ruta Transchaco en Mariano Roque Alonso. El hombre se llama Paulo Sergio Samudio Sanabria, de 28 años y ya fue detenido por la Policía Nacional. 

La víctima es Cynthia Carolina Díaz Acosta, de 36 años, quien según los antecedentes, ya realizó una denuncia por violencia familiar contra el hombre, quien tenía orden de alejamiento, según el informe de la Comisaría 10ª Central.

Familiares de la Cynthia indicaron que el agresor la venía maltratando de manera verbal, sicológica y física, desde hace varios meses atrás.

El hecho ocurrió a las  3.53 de la madrugada, en plena vía pública de la ciudad de Mariano Roque Alonso y fue captado completamente por cámaras de seguridad del lugar.

En el circuito cerrado se observa el momento en que llega el hombre a bordo de un automóvil y se produce una discusión con la mujer, posteriormente este abraza a la víctima, quien trata de zafarse de él, cuando la arroja contra la vereda,  la arrastra del cabello para finalmente propinarle patadas y golpes de puño.

La Policía Nacional encontró a la víctima ensangrentada e inconsciente con un corte en la cabeza, y fue trasladada hasta el Instituto de Previsión Social (IPS), en donde se encuentra internada. Según el reporte médico, la misma sufrió una fractura craneal y rotura de varios dientes.

El Comisario Adalberto Agüero, admitió que el victimario tenía orden de captura desde el 5 de febrero de 2021 pero que la Policía no fue a detenerlo porque espera hasta que los delincuentes pasen por barreras.

La mujer quedó con rotura de cráneo y está luchando por su vida, mientras en la ciudad de Limpio encontraron el vehículo del agresor, y en horas de la noche informaron de su captura en la zona de Limpio.

Momento de la agresión. Foto: captura del circuito cerrado

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos