Conectáte con nosotros

Nacionales

Acusan a Sequera de borrar videos sobre efectividad del uso de Ivermectina contra el Covid-19

El Doctor Víctor Villa está siendo conocido por usar la Ivermectina en el tratamiento contra el Covid-19 con más de 1500 personas curadas con métodos comprobados  a través de estudios internacionales asevera el profesional. Villa acusó directamente al Director de Vigilancia Sanitaria, Guillermo Sequera de mandar borrar vídeos de conferencias realizadas donde se demuestran con estudios que la Ivermectina baja la carga viral del Covid-19.

Villa desafió a Sequera a un «Debate Nacional sobre uso de Ivermectina» y lo acusa de borrar sus vídeos en Facebook. Desafió a Sequera a refutar la ciencia con un enfrentamiento, también mencionó que no se combate solo detrás de las teclas haciendo cálculos «hay que estar en el campo de batalla» aseveró.

Indicó que el 7 de setiembre alzó un vídeo explicando las pruebas científicas y los meta análisis sobre la efectividad de la ivermectina contra el Covid y fue borrado, así también otro vídeo donde realizó una conferencia para una institución. Manifestó que Sequera envío a inspectores de su dirección de Vigilancia Sanitaria a la institución donde se realizó dicha conferencia para que eliminen el vídeo, expresando que multarán a los organizadores.
«Sequera actúa de forma anti ética si está en contra de la Ivermectina debería refutarme con estudios en contra, pero no hay», explicó Villa en un vídeo que se va viralizado en redes sociales.

Desde El Nacional se intentó contactar a Sequera sobre los dichos de Villa, pero el mismo mandó decir por un intermediario que no va a responder sobre eso y que prefiere reservarse su opinión.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos