Conectáte con nosotros

Nacionales

El Escondido: Caacupé cobija un espléndido complejo para disfrutar de la naturaleza

Además de hacer turismo aventura, en El Escondido se puede disfrutar de la naturaleza. Foto: Gentileza.

Además de hacer turismo aventura, en El Escondido se puede disfrutar de la naturaleza. Foto: Gentileza.

El Escondido, en la ciudad de Caacupé, es un lugar al aire libre con una vista hermosa para pasar un día, acampar o alojarse.

El espacio comenzó siendo un sitio para eventos familiares y sociales, luego se convirtió en Posada Turística y hoy en día se convirtió en un complejo ecoturístico del más alto nivel. Cuenta con una vista privilegiada y envidiable de la serranía que se encuentra detrás de Areguá y Patiño así como del Lago  Ypacaraí, este sitio no sólo ofrece su panorámica sino también otros servicios ideales para pasar en familia o con amigos.

El complejo cuenta con zonas para camping, habitaciones, una piscina con playa y otra donde se puede realizar canotaje, canchas de fútbol, senderos, quinchos fijos y otros móviles para alquilar, miradores, bancos para descansar bajo la sombra de los árboles, es ideal para el escape con los amigos o la familia. Además de todo eso, ofrece servicios en ecoturismo como un circuito compuesto de una tirolesa de más de 100 metros, puente mono y rappel, además de poseer la tirolesa más extensa del Paraguay y una de las más extensas de América del Sur, con 600 metros de distancia. Por si fuera poco también ofrece un espacio para jugar paintball entre equipos.

Podes reservar este hotel en la Plataforma de STAPY, ingresando al sgt link:

https://www.paraguay.staypy.com/tours/details/el-escondido-ecoaventura-la-tirolesa-mas-larga-del-pais?destination=escondido&from=2021-02-24&to=2021-02-27&tourists=1&envelope=true

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!