Conectáte con nosotros

Nacionales

Alerta de tormentas para gran parte del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta por tormentas para gran parte del país y las lluvias llegaron sin demora a la capital en la tarde de este miércoles.

Núcleos de tormentas siguen desarrollándose y con tendencias a continuar intensificándose en las siguientes horas, debido a ello es muy alta la probabilidad de fenómenos de tiempo severo en forma muy puntual sobre la zona de cobertura, incluyendo Asunción y Gran Asunción, el resto de la tarde y las primeras horas de la noche de este miércoles, de acuerdo al aviso publicado a las 17:53.

El fenómeno esperado consiste en luvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos. Todos estos fenómenos en forma muy puntual y de corta duración

Los departamentos que serían afectados son: San Pedro, Cordillera, Guairá, sur de Caaguazú, centro y este de Caazapá, centro y oeste de Itapuá, sur de Misiones, norte de Paraguarí, sur de Alto Paraná, Central, Ñeembucú, sur de Amambay, oeste de Canindeyú, Presidente Hayes, este de Boquerón.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos