Conectáte con nosotros

Nacionales

Directora de SNPP afirma que van por su cargo por comentarios en redes

La directora de Gastronomía del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), Eugenia Aquino, denunció por redes sociales que un grupo de funcionarios del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTES), así como del Ministerio de la Niñez, solicitaron que fuera apartada de su cargo por las constantes críticas que realiza al gobierno nacional.

Según las capturas de Whatsapp los funcionarios colorados solicitaron a la misma ministra del Trabajo, Carla Bacigalupo, que tome “cartas en el asunto” por las denuncias y reclamos que realiza Aquino en su cuenta personal de Twitter. La misma emite su opinión constantemente en su perfil con referencia a la crisis política así como también participa de las manifestaciones frente al Congreso.

En comunicación con El Nacional, Aquino indicó que es ciudadana antes que nada y que no dejará de dar su opinión. Tras publicar las capturas sus seguidores indicaron que una de las personas que solicitó su alejamiento del cargo es la vice ministra de la niñez y adolescencia, Alicia Jové.

“Probablemente quieran mi cargo porque vienen épocas de campaña o simplemente hacerme a un costado porque soy una persona rebelde. Que se persigan entre ellos…que nos dejen trabajar a los que amamos nuestra función y tenemos resultados tangibles”, manifestó Eugenia.

Expresó además que nadie se comunicó con ella referente al tema ni habló con la ministra Bacigalupo. Pero que los ataques continuaron por Twitter con “troles”, cuentas falsas de usuarios descontentos por sus dichos.

Asegura que solo tiene “miedo a Dios, a decepcionar a mis padres y a que mi hijo tenga que agachar la cabeza” y que no tiene miedo a que de arriba haya una bajada de línea.

 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos