Nacionales
Camión de la FTC vuelca en Yby Yaú y ocho militares quedan heridos

Vuelco de camión de la FTC en zona de Yby Yaú.Foto: Gentileza.
Este sábado, cerca del mediodía, se produjo un accidente donde estuvo involucrado un camión blindado de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). El hecho ocurrió en la Colonia Sapucái, a 20 km del distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
Según el informe del capitán del cuerpo de bomberos de la ciudad, Eliseo Benítez, el vuelco habría ocurrido por la explosión de la rueda trasera del vehículo blindado, de la marca Toyota modelo Bandeirante.
En el camión iban ocho militares. Uno de ellos resultó con una fractura, mientras que los otros resultaron con golpes y lesiones, comunicó el suboficial principal de la Subcomisaría 22ª de la zona, José Bobadilla.
Tras el accidente, un helicóptero de la FTC llegó hasta el lugar para trasladar a los accidentados a un centro asistencial.
-
Nacionales
Lluvias con tormentas eléctricas y leve descenso de la temperatura
-
Deportes
Lo que dijo Francisco Arce sobre cambio de DT en la Albirroja
-
Política
Argentina construyó Yacyretá y Paraguay debe pagar, dice Massa
-
Nacionales
Joven falleció por descarga eléctrica durante un encuentro deportivo de exalumnos
-
Destacado
Argentina se compromete a pagar USD 30 millones mensuales por la energía a Paraguay
-
Destacado
Joven fallecido en complejo deportivo: escena habría sido manipulada, según tío de la víctima
-
Nacionales
Hoy se cumplen 19 años del secuestro de Cecilia Cubas
-
Lifestyle
Mamá de Piqué arremetió contra Shakira por la crianza de Milan y Sasha: “Le dijo a Gerard, para esto ya”