Conectáte con nosotros

Nacionales

Denuncian incumplimiento de protocolo sanitario en fiesta de la sobrina de Nani Arrúa

Captura de pantalla.

Captura de pantalla.

El Paraná Country Club de la Ciudad de Hernandarias, fue escenario  de una majestuosa y pintoresca  fiesta de quince años de la sobrina de Georgia “Nani” Arrúa, donde no hubo cumplimento del protocolo sanitario, según se puede apreciar en un vídeo que circula en redes sociales. Según denuncias, no hubo intervención policial en el acontecimiento desarrollado este fin de semana pasado.

Se estima que participaron del evento al menos unas 150 personas, lo que estaría en contra del decreto presidencial que recomienda evitar el contacto físico e insta al cumplimiento de las medidas sanitarias en el marco del combate al Covid-19. Supuestamente, los preparativos que arrancaron el viernes 19, fueron fiscalizados y supervisados por el esposo de la legisladora.

La farra de la sobrina de la senadora por Patria Querida no debía pasar la media noche, ni superar cuatro horas establecidas. Cabe mencionar que el decreto actual no afecta a Hernandarias.

Luego de darse a conocer el vídeo donde se le puede ver a todos los invitados si mascarillas, la senadora recibió una avalancha de críticas. Cuestionaron que existan muchísimas personas que asumen con responsabilidad las medidas sanitarias y las restricciones a fin de evitar los contagios, y que la clase política finalmente termine haciendo lo que quiere.

En contacto con Radio 1000, la senadora Nani Arrua confirmó que es sobrina suya y que la fiesta era para mayor cantidad de personas,  pero que solo se llegaron a 100 invitados. “Es un grupo de compañeros de su burbuja. No tengo nada que ver con la organización. Me da mucha pena. Se equivocaron, se sacaron los tapabocas”, señaló.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!