Conectáte con nosotros

Nacionales

Canindeyú: el encuentro con la cordillera de Mbaracayú invita al descanso

Este departamento se ubica en el extremo noreste de la región oriental del Paraguay, histórica región donde el encuentro de la cordillera de Mbaracayú con el río Paraná creaba la maravilla natural de Saltos del Guairá, hoy desaparecido bajo las aguas del embalse de la represa de Itaipú. La capital de este departamento es la ciudad de Salto del Guairá, pujante centro comercial animado por contingentes de turistas compradores que provienen de ciudades brasileñas cercanas.

Aquí vive una población cercana a las 150 mil personas. Grandes centros de compra, hoteles, restaurantes que sustentan el movimiento diario de visitantes. Desde Asunción se llega a Salto del Guairá por las rutas 3 y 10 o pasando por Ciudad del Este, por las rutas 2-7 y la Supercarretera de Itaipú.

7 Saltos Resort

Se encuentra ubicado en la Ciudad del Saltos del Guairá , Canindeyú . Cuenta con 71 habitaciones para un buen descanso, equipadas con todas las comodidades, las suites incluyen un balcón privado y zona de estar.

Es un lugar ideal para descansar y pasar un buen rato en familia. Ofrece un excelente servicio, cómodas habitaciones con desayuno incluido, restaurante con menú internacional, bar y una amplia sala de entretenimiento con mesa de ping-pong, mesa de billar, futbolín, Xbox. El casino  con juegos electrónicos y de tela es uno de sus atractivos, además de la  piscina al aire libre, gimnasio y estacionamiento que convierten a este espacio en un complejo divertido y seguro para niños y adultos.

Podés realizar tu reserva de este hotel en la plataforma de Staypy ingresando al siguiente link:

https://www.paraguay.staypy.com/hotels/details/7-saltos-resort?destination=7%20saltos&checkIn=2021-04-14&checkOut=2021-04-15&rooms=1&adults=2&children=0&&&envelope=true 

 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos