Conectáte con nosotros

Nacionales

“Es inconsciencia de la gente acudir a esos lugares estando esa prohibición” dijo comisaria

Tras el lamentable episodio en el Jardín Botánico y Zoológico donde una mujer fue asaltada y atacada el domingo último, la jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, María Elena Andrada, dijo que es una inconciencia de la gente acudir a estos parques pese a que éstos estaban cerrados debido a las medidas restrictivas.

“No debemos olvidar que los parques públicos estaban cerrados y estaba prohibido utilizar esos lugares. Es también una inconsciencia de la gente acudir a esos lugares estando esa prohibición”, expresó. Sus dichos rápidamente fueron criticados por los usuarios en redes sociales.

Señaló que nada de lo que digan servirá para justificar lo que pasó y se excusó que el personal de seguridad destacado en el lugar estaba reducido por la cuestión del trabajo en cuadrillas.

En tal sentido indicó que se debería replantear el dispositivo de seguridad con la Comisaría 12 en coordinación con las autoridades del Botánico.

Una vez más las autoridades ponen en visto otros puntos en vez de tomar medidas ante la ola de delitos que se comenten diariamente, contra mujeres especialmente.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos