Conectáte con nosotros

Nacionales

Imputada por incendio en ANR podría ser trasladada a Encarnación

Vivian Genes, la estudiante universitaria que fue imputada y tiene orden de prisión preventiva por el incendio provovado en Colorado Róga, local perteneciente al Partido Colorado, podría ser remitida al penal de Encarnación. Genes y otros cuatro jóvenes se encuentran procesados por el hecho.

Actualmente Genes se encuentra en el Departamento de la Policía y posee orden de remisión al Centro Penitenciario de Mujeres Casa del Buen Pastor.

Al respecto, Cecilia Pérez, ministra de Justicia, dijo que cuentan con lugar en el penal de Encarnación, ya que el Buen Pastor cuenta con cierre epidemiológico por Covid. «Pasaron un listado de 45 mujeres, en ese listado está su nombre. Las opciones que tenemos son Encarnación, Misiones o Villarrica», puntualizó y aclaró que se descartaron las dos últimas opciones porque no se dan las condiciones.

Antecedentes

El Ministerio Público ordenó la detención e imputación de los jóvenes el 19 de marzo por los supuestos hechos de riesgos comunes, perturbación a la paz pública, daño a cosas de interés común, daño a obras construidas o medios técnicos de trabajo.

Anteriormente los imputados estuvieron en la última manifestación ciudadana contra el Gobierno de Mario Abdo Benítez.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos