Conectáte con nosotros

Nacionales

Camioneta robada en poder del administrador de la Novena Región Sanitaria

Oscar Ignacio Olmedo, administrador de la Novena Region Sanitaria de Paraguari y parte de anillo político del diputado Miguel Cuevas. Foto: Gentileza.

Oscar Ignacio Olmedo, administrador de la Novena Region Sanitaria de Paraguari y parte de anillo político del diputado Miguel Cuevas. Foto: Gentileza.

Una camioneta robada fue hallada en poder del administrador de la Novena Región Sanitaria y aparentemente parte del  anillo político del diputado abdista, Miguel Cuevas.

La denuncia de robo del rodado fue realizada en Argentina en el mes enero del 2019. Luego de dos  años, finalmente el vehículo apareció en el departamento de Paraguarí, cuya chapa fue duplicada de otro automotor que se encuentra registrado en Ciudad del Este.

El vehículo robado y con chapa duplicada estaba en poder de Oscar Ignacio Olmedo Benítez de 31 años, administrador de la Novena Región Sanitaria de Paraguarí y por lo que se puede apreciar en imágenes que recorren las redes sociales, el mismo sería dirigente político del grupo del diputado Miguel Cuevas.

El rodado es una camioneta de la marca Toyota, modelo RVA4 CVT, año 2019, que se encontraba en poder Olmedo Benítez, quien se presentó como supuesto propietario.

El Comisario Justo Galeano, del Departamento de Automotores, confirmó que ubicaron el vehículo en Paraguarí luego de dos años del robo en Argentina  y que efectivamente la chapa fue duplicada.

Según informó el uniformado para medios locales, Olmedo fue aprehendido hoy cuando estaba al mando de la camioneta 2019, sin documentos y que su versión es que un conocido le pidió prestado 10 millones G., que a cambió le dio la camioneta tipo empeño y luego la personas falleció de Covid.

Agentes de la Policía Nacional incautaron el vehículo tras la denuncia de una supuesta clonación de documento recibida el 5 de abril en la Comisaría Nº 14, ubicada en el distrito de Azotey, del departamento de Concepción. Rolado Darío Ibarra Barreto, propietario de una camioneta con características similares de la incautada, fue quien presentó la denuncia.

La Dirección de Desarmadores de Automotores (DISA) de la Policía, se encargo del procedimiento que fue encabezado por el oficial primero P.S. Juan Morales, quien junto con personal policial de la oficina regional Nº 7 Ytororó se constituyó hasta las calles Gral. Bernardino Caballero y Pa’i Gómez de la ciudad de Paraguarí, en donde se encontraba la camioneta denunciada.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos