Conectáte con nosotros

Nacionales

Fiscal reitera pedido de detención para imputado por tentativa de feminicidio

La agente fiscal Cynthia Torres remitió ayer una nota al Comandante de la Policía Nacional, a fin de reiterar que dictó la medida de detención del ciudadano Leandro Do Carmo Páez, con probable domicilio en el barrio Pinozá de Asunción.

Según los antecedentes de la causa, habría existido una Tentativa de Feminicidio, en la que el mencionado está imputado por dispararle a su expareja. El hecho ocurrió en fecha 17 de febrero de este año, a las 07:00 horas aproximadamente, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Antonio.

La denuncia fue realizada por la madre de la víctima vía telefónica a efectivos policiales y refirió que el supuesto autor es la expareja de su hija y que presumiblemente ingresó a la residencia trepando la muralla.

Además mencionó que escuchó un disparo de arma de fuego y al verificar constató que su hija estaba con una herida a la altura del cuello, supuestamente de arma de fuego.

La representante del Ministerio Público solicitó al Juzgado Penal de Garantías la medida cautelar de Prisión Preventiva para el sindicado, quién ya cuenta con orden de captura.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!