Conectáte con nosotros

Nacionales

Devolvió auto que ganó en sorteo para destinar a fondos de pacientes con Covid-19

Un hombre que resultó ganador de un vehículo en un sorteo para recaudación de fondos para tratamiento de COVID-19, decidió devolver el automóvil a su dueño, en un acto único de solidaridad en plena pandemia de Covid-19. Familiares del dueño del rodado realizaron una rifa con sorteo a fin de costear el tratamiento por el letal virus.

Se trata de Cristian Antonio Vera Román, oriundo de Minga Guazú, Alto Paraná. En conversación con la radioemisora 1000 AM, el hombre contó que le llamaron ayer domingo para comunicarle que resultó ganador de un Kia Cerato, modelo 2011, producto de la rifa y sorteo en la que había participado.

“Al principio no creí y pensé que era broma. Entré al Facebook y miré la publicación donde se hizo el sorteo en vivo y ahí recién creí. Volví a llamar a la persona y decidí renunciar al premio”, comentó Vera Román durante la entrevista radial.

El joven agregó que decidió devolver el rodado porque su intención desde el inicio fue solo colaborar monetariamente con la causa del hombre que sorteaba su vehículo y que realmente no pretendía ganar absolutamente nada. “Entonces, lo primero que se me vino a la mente fue devolver el auto”, concluyó.

Familiares del paciente internado a causa del virus se mostraron sorprendidos y profundamente agradecidos por la decisión del joven, que se llevó el aplauso de todas las redes sociales por parte de personas que calificaron la acción como un noble gesto en medio de la crisis sanitaria.

Sin embargo, los organizadores del sorteo decidieron otorgar un plazo de 15 días al ganador a fin de pensar bien en su decisión, para que al termino del mismo se deje bajo constancia documental la renuncia al premio, si es que así lo sigue pensando.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos