Conectáte con nosotros

Nacionales

Vacunatorio de Mariano Roque Alonso se traslada al Cimee

Para un mejor manejo, el Hospital Distrital de Mariano Roque Alonso trasladó su vacunatorio al Comando de Instituciones Militares de Enseñanza del Ejército, situado sobre la ruta Transchaco.

Desde este miércoles, los adultos mayores de 75 años, pueden aplicarse la vacuna anti Covid-19, en el Comando de Instituciones Militares de Enseñanza del Ejército. Los mismos podrán hacerlo de manera peatonal o autovac desde sus vehículos.

El Cimee estará habilitado en ambas modalidades, de 07:00 a 17:00, y tiene una capacidad para recibir a 600 personas por día.

Así mismo, quienes lleguen al lugar a pie tienen habilitado un vehículo que los trasladará hasta el vacunatorio situado en el interior del cuartel militar.

La directora del Hospital Distrital de Mariano Roque Alonso, doctora Silvia Giménez, mencionó que el centro asistencial ya quedó pequeño para llevar adelante la campaña de vacunación, ya que en el lugar también se realiza la atención de pacientes con Covid-19.

Si bien, el hospital está dividido en el área de respiratorios y no respiratorios, el espacio quedó disminuido. Este no sería el único caso donde las autoridades desean trasladar los vacunatorios fuera de los hospitales.

“Como nuestro hospital nos queda pequeño, hablamos con el general, que tuvo buena predisposición, y desde hoy se puede realizar la inmunización en el CIMEE”, explicó Giménez.

Detalló que en el lugar se garantiza una correcta atención a los que vayan llegando, ya que el recinto es amplio y se mantiene el orden.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos