Conectáte con nosotros

Nacionales

Tras quedar sin dosis en Concepción, continúa vacunación contra el Covid-19

El director de la Primera Región Sanitaria, Hugo Cabrera, aseguró que continuará la vacunación contra el Covid-19, tras la suspensión por falta de dosis. Hasta la fecha suman más de 3.000 inmunizados en el departamento de Concepción.

“Nosotros estamos vacunando a los de segunda dosis y terminó para la primera dosis. Tenemos garantizadas las vacunas y vamos a seguir aplicando como establece el plan”, señaló el director a los medios de prensa.

Sostuvo que la Primera Región Sanitaria recibió 800 dosis de vacunas contra el Covid-19. Al menos 150 personas fueron las que no pudieron ser inmunizadas este martes a causa de la falta de los biológicos.

“Estamos cerca de las 3.000 dosis aplicadas desde que comenzó el esquema de vacunación. Muchas personas se agendaron y no acudían, teníamos que llamarles para que vengan. Aparecieron también personas con 85 años porque recién le están tomando confianza a la vacuna”, agregó Cabrera.

Este miércoles se sigue con la vacunación a los adultos mayores de 70 años con terminaciones de cédula entre el 2, 3, 4 y 5. El jueves los que tengan terminación de cédula del 6 al 7 y el viernes los de terminación 8 y 9.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos