Conectáte con nosotros

Nacionales

Cervepar acompaña el desarrollo familiar integral

Cervepar apuesta por el desarrollo familiar integral de sus colaboradores. Foto: Gentileza.

Cervepar apuesta por el desarrollo familiar integral de sus colaboradores. Foto: Gentileza.

Entendiendo la importancia del acompañamiento maternal y parental en los primeros meses de vida del recién nacido, Cervepar lanzó una campaña de comunicación interna enfocada en la difusión de los beneficios para madres y padres colaboradores de la compañía cervecera más importante del país.

Fomentar una maternidad y parentalidad positiva con un enfoque participativo y comprometido, es el objetivo de esta iniciativa impulsada por Cervepar para con sus colaboradores, quienes de esta forma tienen asegurado el tiempo y recursos necesarios para acompañar el desarrollo de sus niños, sobre todo en los primeros meses de vida.

De esta forma, la compañía ofrece un acompañamiento personalizado a los colaboradores que se encuentren esperando la llegada de un nuevo integrante de la familia, a través de un programa que involucra a otros padres y madres dentro de la empresa, quienes fungen de padrinos y madrinas para aquellos primerizos que recién transitan este camino, brindándoles consejos y soporte en cuanto a información para la gestión de los beneficios disponibles dentro de la empresa.

Entre estos beneficios, Cervepar ofrece una licencia de maternidad extendida de 25 semanas con el beneficio extra de cobertura de salario por extensión de licencia del 100% inclusive hasta el sexto mes. Además, se incorporan subsidios de 15 días de salario por nacimiento y cobertura del costo de guardería hasta los 24 meses.

Asimismo, dentro del programa, quedan establecidos protocolos de retorno de la madre a las oficinas, con la posibilidad de realizar jornadas de home office. En cuanto a los beneficios para padres, la compañía extendió la licencia por paternidad a 45 días con una cobertura de 100% del salario, además de los subsidios por nacimiento y guardería.

“Desde Cervepar, creemos en el desarrollo integral de nuestros colaboradores, en las esferas profesional, personal y familiar y, por ello, seguimos trabajando con el objetivo de brindar el acompañamiento requerido en esta etapa tan importante para sus vidas, ofreciéndoles toda la contención necesaria para que disfruten del proceso y sientan nuestro respaldo”, afirmó Lucas Couchonnal, gerente de Recursos Humanos.

A través de la implementación de estos beneficios, Cervepar asume con responsabilidad y conciencia el acompañamiento de sus colaboradores durante la gestión maternal y parental, posibilitándoles un entorno seguro y confiable para que puedan seguir desarrollándose como profesionales en la compañía a la par de cumplir con el rol más importante en sus vidas.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos