Connect with us

Nacionales

Temor a que terminen dosis hace que adultos mayores acudan en masa a vacunatorios

Vacunatorios en todo el país desde tempranas horas de la madrugada de este jueves se llenaron con mucha gente con miedo a que ya no le alcance una dosis, luego de que ayer el Ministerio de Salud anunciara que le quedaban un poco más de 26.000 vacunas para todo el país.

En el vacunatorio de la SND la fila de vehículos sobrepasa el viaducto de República Argentina donde la extensa fila de autos dificulta el tránsito por las arterias aledañas.

El panorama del vacunatorio UNACE es el mismo donde desde temprano se ven largas filas para acceder tanto a vacunatorio peatonal como el AUTOVAC.

Mismas aglomeraciones y largas esperas de adultos mayores también se registran en Alto Paraná donde el PAI solo habilita 300 vacunas por día, lo que hace que los asistentes deban madrugar por un preciado número para recibir su primera dosis.

Por otra parte, el Cerro Ñemby se convierte en vacunatorio  con el objetivo de descongestionar hospitales, desde hoy se habilita este puesto, bajo la modalidad del autovac,  desde las 07:00 hasta las 15:00 hs.

Captura de las largas filas en Vacunatorio SND.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!