Connect with us

Nacionales

Otro día de tensión, incertidumbre y hartazgo en los vacunatorios

Tras horas de incertidumbre, finalmente se reanudó la vacunación de adultos mayores en el Club de Fomento de Barrio Obrero. Foto: Ministerio de Salud.

Tras horas de incertidumbre, finalmente se reanudó la vacunación de adultos mayores en el Club de Fomento de Barrio Obrero. Foto: Ministerio de Salud.

Este viernes el vacunatorio del Club de Fomento de Barrio Obrero fue uno de los lugares en donde se registraron momentos de incertidumbre y tensión desde muy temprano. Los adultos mayores que ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra Covid-19.

A las 10:30 de la mañana llegaron las vacunas para comenzar a inmunizar, pero la espera se hizo larga ya la mayoría de las personas que estaban en el lugar llegaron a las 3 de la madrugada para asegurar la dosis.

La confusión fue tal, que hasta el lugar tuvo que acudir el doctor Pedro Pérez, director de Coordinación de Regiones Sanitarias para poner paño frío a lo que se estaba viviendo. Pocos minutos de que llegaran los biológicos ya se estaba organizando a los adultos mayores para trasladarlos en un minibús hasta otra sede para ser vacunados.

En la Secretaria Nacional de Deportes se vivió algo parecido, ya que los adultos mayores llegaron desesperados por completar su serie de vacunación.

Vienen a capital

Por otra parte, en la madrugada de este viernes, muchos vehículos aguardaron frente a la sede del Unace, donde se encuentra habilitado un centro de vacunación contra el Covid-19. Los adultos mayores migran a la capital debido a que en varios departamentos ya no cuentan con la dosis.

Buscando acceder a la inmunización contra el Covid-19, los adultos mayores de 65 años y más formaron filas desde las 2:00 de la madrugada de este viernes, frente a la sede del Partido Unace, así como en la Secretaría Nacional de Deportes.

UNACE habilitó dos autovac para que las personas puedan acceder a la inmunización fácilmente.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!