Conectáte con nosotros

Nacionales

Investigan posible caso de feminicidio en Luque

Un nuevo caso de feminicidio. Foto ilustrativa

Un nuevo caso de feminicidio. Foto ilustrativa

Una joven, de 23 años, fue hallada sin vida en el interior de la casa que compartía con su pareja, un hombre de 26 años. Agentes policiales y el Ministerio Público investigan un posible nuevo caso de feminicidio.

Un hombre, identificado como Hugo Bogarín, de 26 años, llamó al sistema 911, denunciando que encontró a su pareja sin vida en el interior de su habitación.

Según informó Telefuturo, el hecho ocurrió el viernes, en una vivienda, ubicada en el barrio Ycua Caranday de Luque.

Agentes policiales llegaron al lugar y encontraron a la mujer, de 23 años, identificada como Elizabeth Vergara Arguello, quien presentaba signos de ser estrangulada con un hilo de nailon.

Tras constatar el hallazgo, los intervinientes conversaron con el hombre sobre lo ocurrido y cayó en contradicciones, ya que primeramente afirmó que fue él, quien encontró a su pareja sin vida y después manifestó que fue su abuela la que encontró a la joven y posteriormente le aviso.

Finalmente, la Fiscalía ordenó la detención del hombre, ya que se habla de un presunto caso de feminicidio, por lo que el cuerpo de la mujer será sometido a una autopsia para confirmar esta hipótesis.

Los vecinos, además, manifestaron que en la pareja hay antecedentes de violencia y que el detenido ya golpeó en varias ocasiones a la mujer.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!