Conectáte con nosotros

Destacado

Centrapam anuncia paro total desde este lunes

El Centro de Empresarios del Transporte de Pasajeros del Area Metropolitana (Cetrapam) anuncia un paro total de sus empresas asociadas, desde el lunes 14 de junio por el término de 3 días.

En una carta del  gremio al viceministro de Transporte, Víctor Sánchez indicaron que tras lo resuelto en Asamblea realizada en fecha 29 de mayo pasado por los miembros de la Cetrapam, comunicaron el incumplimiento por parte del Gobierno de varios de los puntos de acuerdo firmado en fecha 6 de marzo, con el viceministro de Transporte y el Ministro Secretario de  la Presidencia y en consecuencia la imposibilidad material de seguir cumpliendo el servicio en condiciones competitivas han decidido ejercer el derecho al paro de todas las empresas agremiadas por 3 días desde las 00 hs del lunes 14 de junio.

Así también nombraron como negociadores a Elías Nayib Jure Vallejos, César Ruíz Díaz y Mauricio Vasconsellos ante las autoridades competentes.

Los empresarios garantizan el servicio “mínimo” del transporte público, imprescindible para gran parte de la población más en época de pandemia.

Comunicado CETRAPAM.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos