Conectáte con nosotros

Nacionales

Puente colapsó en San Pedro: dos muertos y una desaparecida

Dos hombres fallecieron y una mujer se encuentra desaparecida a causa del colapso de un puente en la zona de Tacuatî, San Pedro. Según las primeras informaciones la estructura fue inaugurada hace poco más de un año por el actual gobierno.

Ocurrió alrededor de las 00:30 en el puente sobre el río Lorito, en el tramo que une Cruce Tacuatî con Tacuatî, en San Pedro.

Varios vehículos se vieron involucrados, entre ellos un camión de gran porte. Los fallecidos serían Denis Leonardo Díaz, de 19 años, y Juan Javier Alarcón Ferreira. Éste último, conductor del rodado de gran porte. Además de los dos fallecidos, una mujer de 63 años se encuentra desaparecida.

La desaparecida está identificada como María Wilma Villalba de Fernández, de 69 años, quien se encontraba a bordo de una camioneta de la marca Kia Sorento. Los rescatistas recién retomaron esta mañana la búsqueda de la mujer, ya que suspendieron a las 04.00 aproximadamente por la inclemencia del tiempo.

Por la falta de iluminación y la neblina, los conductores de los vehículos no se percataron que el puente había caído, intentaron cruzar y cayeron al precipicio.

El puente ya había tenido inconvenientes hace unas semanas, sin embargo no fue clausurado. El tramo en cuestión no tiene ni 10 años de antigüedad, según el reporte.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos