Conectáte con nosotros

Nacionales

Desde el lunes jóvenes de 18 años en adelante se registrarán para recibir vacuna Covid

En conferencia de prensa semanal sobre la situación de la pandemia en nuestro país, el director del Programa Ampliado de Inmunizaciones, Dr. Héctor Castro comunicó que desde el lunes se habilitará el registro para vacunación COVID a todos los jóvenes mayores de 18 años con o sin comorbilidad.

La noticia sumado a la habilitación para que personas desde 55 años puedan ir a recibir su primera dosis anticovid desde mañana generó una oleada de alegría visible en redes sociales donde todos se hicieron eco de la gran información, entre tanta crisis y tanto dolor muchas familias podrán tener un viso de esperanza con esta apertura.

En cuanto a los mayores de 18 años, se habilitará la inscripción para todos sin excepción. Castro dijo que es fundamental para realizar la planificación de la inmunización.

Este sábado se vacunará a quienes tienen 55 años o cumplirán este año y más. El ordenamiento se realizará por número de cédula, para el sábado están indicados las terminaciones 0, 1, 2, 3 y 4, mientras que el domingo será para 5, 6, 7, 8 y 9.

Los vacunatorios están ubicados Caacupé, Ciudad del Este, Coronel Oviedo, Santo del Guairá, Encarnación, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Villa Elisa, Lambaré, Ñemby, Mariano Roque Alonso, Capiatá y Asunción

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos