Conectáte con nosotros

Destacado

Salud baja a 55 años rango de edad para recibir la vacuna Covid desde mañana

El Ministerio de Salud informa que desde mañana se amplía la franja etaria de vacunación para adultos de 55 años cumplidos o por cumplir este año y mayores, por terminación de cédula en los vacunatorios masivos. El sábado con terminación de C.I – 0 1 2 3 y 4, y el Domingo – 5 6 7 8 y 9.

Además desde el lunes se habilitará el registro para vacunación COVID de mayores de 18 años con o sin comorbilidad. Además, habilita vacunación a todas las embarazadas, mayores de 18 años y con 20 semanas o más de gestación.

“En estos momentos estamos disponiendo de vacunas circulantes alrededor de 55.000” indicó el Dr. Héctor Castro, Programa Ampliado de Inmunizaciones. Alrededor de 200 mil de 600 mil personas están que están entre la franja etaria de 50 a 59 años se inscribieron para vacunarse.

Castro, señaló que las vacunaciones seguirán en el transcurso de la próxima semana. El mismo instó a la ciudadanía que están en la franja de 55 años (y mayores) a registrarse y concurrir a los centros de vacunación habilitados en todo el país.

El horario de vacunación es de 7:30 a 17 horas.

Nuevo rango para vacunación Covid.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos