Connect with us

Nacionales

Encuentran restos de Analía Rodas en la casa donde vivía con su hermano

En la mañana de este lunes, una comitiva Policial-Fiscal realiza allanamientos simultáneos en la ciudad de San Antonio, en el marco de la investigación de la desaparición de la joven Analía Rodas. La mujer de 34 años, desapareció en noviembre del 2020.

En el transcurso de la mañana se encontraron restos óseos en la vivienda donde la mujer vivía con su hermano y éste quedó detenido.

El comisario Nimio Cardozo, jefe antisecuestros de la Policía Nacional confirmó a medios de prensa que los restos hallados corresponden a la joven, pues el hermano confesó haberla matado.

“Básicamente nuestra investigación se centró en el exnovio y en el hermano. Nuestro hilo investigativo se basó en estas dos personas”, dijo Cardozo.

“El hermano manifiesta que el exnovio no tuvo participación en todo esto. Básicamente nuestra investigación se va a basar ahora en lo que diga el hermano”, agregó

“Él (hermano) confeso que tuvo una pelea con la hermana, una discusión. Esas fueron las cosas que no nos cerraban, entonces decidimos hacer hoy los procedimientos”, sostuvo el comisario y agregó que el hermano manifestó que lo hizo solo, “pero no podemos cerrarnos en eso. La investigación continúa”

La fiscal, Laura Ávalos, mencionó por su parte que las sospechas recaían sobre miembros de la familia. ¨Vamos a realizar los estudios necesarios, para re confirmar que se trate de #AnaliaRodas pero de todas formas ¿Qué hacía un cadáver en la casa de su hermano?¨, sostuvo.

Celular de la víctima está en San Antonio

“Estaba previsto eso y otros movimiento más que no se pueden comunicar. Hay un hilo conductor de la investigación, hay algo semi concreto. Ella desaparece el 27 de noviembre, por una situación amorosa va a Paraguarí o San Bernardino a relajarse. La telefonía informó después de inspeccionar el celular que ella nunca salió de San Antonio”, indicó el abogado Diego Lansac en comunicación radial a primeras horas de la mañana cuando comenzaron los allanamientos.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!